Una evolución y madurez detrás de «El Pesar Del Pensar» nuevo single de Parandroids

Parandroids es un proyecto que se fundó en el año 2016 por Albano Souza en Sinaloa, México. Albano dió inicio a su carrera músical en el 2008 cuando conoció a los actuales integrantes de Parandroids. Es así como después de haber tomado madures desde festivales como Festival Del Rock, Sinaloa (2013), haber estrenado por Bandcamp un demo en el 2016, hoy nos trae su más reciente sencillo «El Pesar Del Pensar».

«El Pesar Del Pensar» nació en el 2014 por Albano, y desde ese punto, hasta su fecha su estreno oficial en este 2022, pasó por cierta evolución. En su principio la canción estaba totalmente en inglés, y fue incluida en su demo del 2016, haciendo que fuera una canción totalmente diferente a lo que es hoy. Para saber un poco más sobre este cambio, Albano nos mencionó lo siguiente:

Creció conmigo al paso de los años, yo era una persona diferente, la influencia fue otra. Ahorita ya no habla de lo mismo, porque así como yo crecí, creció y cambió su lírica. Darklands de The Jesus and Mary Chain fue una influencia al momento de darle vida a El Pesar del Pensar. En ese año estaba pasándola no muy bien, esto fungió altamente a la hora de ponerme a escribir la letra.

Albano finalizó con cuál fue el cambio de la canción al paso de los años, y por qué hoy en día su significado es más importante que el pasado (sin olvidar sus raíces). Este comentó:

La canción en ese entonces hablaba sobre una relación que yo acababa de terminar, ahorita más que nada habla de cuando no podemos dejar las cosas atrás, estamos sobre pensando, y creemos que los alucinógenos pueden ser una opción para luchar y dejar eso atrás. Muchas veces no sabemos qué hacer en esas situaciones, y se vuelve algunas veces algo inevitable.

Escucha el sencillo en Spotify:

Mira el lyric video en YouTube:

Con una carrera músical que aunque ya empezó hace años, estamos seguros que este año sera importante para Parandroids. Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales: