Una canción para pelear y seguir adelante – Artifices presentan OMEGA

Artifices es una agrupación originaría de Tijuana. Ellos son una banda que nació a raíz de la era pandemica, y que, sin poder presentarse en shows en vivo (2020) lograron llegar a nuevos escuchas y fans, los cuales se han ido sumando hasta este 2022. Hoy la banda presenta el primer lanzamiento de este año, el cual lleva por nombre «OMEGA».

«OMEGA» es una canción que suena y retumba con el mismo poderío y sonido que la banda ha ido manejando, pero que evoluciona en lírica, ya que está tiene un significado más personal para su creador. Este comenta lo siguiente:

Cada palabra, cada frase fueron plasmadas en lo que fueron mis peores momentos de mi vida, donde por más de una ocasión pensé que todo había terminado para mí. Por eso, el nombre de la canción OMEGA.

Sobre el nacimiento de este sencillo añade:

OMEGA habla sobre las primeras semanas de una enfermedad que me inició a finales del año pasado en una tarde cualquiera. Una enfermedad que parece que me quiere consumir y no se encuentra una respuesta concreta ni mucho menos una solución. No importa cuantas pastillas tome.

La canción tiene un mensaje que da esperanza a todo aquel que, de alguna forma, quieren salir de la depresión, aunque Eder nos lo dice de su propia voz:

Para todas aquellas personas que viven en depresiones y ansiedades de manera crónica y desean, así como yo, volver al tiempo cuando nos sentíamos bien, y de alguna manera poder revivir.

Es un llamado a tomar esas fuerzas que quedan, aunque sean mínimas, para pelear y salir adelante.

Escucha OMEGA plataformas musicales:

Sin duda alguna, el resto del año pinta para traer cosas buenas a Artifices, es por ello que te invitamos a escucharlos y seguirlos a través de sus redes sociales: