Un viaje sin regreso en Ventana, nuevo single de Luis Villalba

Luis Villalba es un cantautor y productor originario de Torreón, Coahuila. Sus influencias musicales están en los años 90s, a pesar de eso es un músico que abarca diferentes vertientes como el «Indie», folk, música norteña, rock alternativo, pop, e incluso, algo de rap y hip-hop. Actualmente él se encuentra promocionando su más reciente sencillo «Ventana».

Este 2021 Luis Villalba llegó a los oídos de Puro Rock, atraves de su álbum «Nada Que Celebrar», una obra que plasma perfectamente su estilo musical. Para cerrar el ciclo de este álbum y empezar una nueva etapa, él nos presenta «Ventana», que aunque el single no será incluido en su próximo material discografico, cierra y empieza un nuevo capitulo en la vida del cantautor, musicalmente hablando.

Él nos comenta el significado de Ventana:

En ella traté de plasmar el sentimiento de alguien que está tomando un vuelo sin boleto de regreso, alejándose de un lugar donde alguna vez fue feliz y de esa persona a quien también hacía feliz, pero ya no, y al ver por la ventana llena de gotas de lluvia, recuerda los buenos momentos qué pasaron, pero sobre todo, los últimos días donde todo se había ido ya al carajo y el amor se estaba convirtiendo en odio, sin entender del todo como llegaron a esas instancias, a estar juntos más por costumbre que por ganas, pero ya no había nada mas que hacer y la decisión estaba tomada, se iba de ahí con la determinación de no volver.

– Luis Villalba

Ventana fue escrita en una tarde de nostálgica y lluviosa en la Ciudad de México, después de grabar un time lapse desde el despegue, el cual después le sirvió para hacer el Lyric Video de la canción. Cabe mencionar que, este sencillo sí tendrá un vídeo oficial, y será estrenado el próximo mes de enero, el cual está siendo dirigido por Bryan Escobedo, quién también trabajo en la elaboración del videoclip de «Nada Que Celebrar». La idea es contar una idea bastante interesante al estilo que su productor.

Te invitamos a escuchar Ventana en plataformas musicales

Con un año que ha sumado nuevos seguidores a este proyecto, y en la busca de duplicarlos en el 2022, te invitamos a seguir a Luis Villalba en sus redes sociales: