Un viaje con “A boy from Colorado”, el EP debut de Gabe James

Por: Adelina González

El artista americano Gabe James, está de estreno con su EP debut llamado «A Boy From Colorado”, el primero de una serie de tres EP’s de colección que muestran un fuerte rango vocal de James y sus sorprendentemente maduras habilidades para tocar la guitarra. 

Con poco menos de 10 minutos, el proyecto de 4 pistas sirve como una maravillosa introducción a Gabe James como persona y artista. Un sonido cálido y relajado que es perfecto para las listas de reproducción de verano, los temas de amor que James expresa en “Julia” y “Suddenly” se manifiestan con una autenticidad dulce y minimalista, «Mexico», es el sencillo destacado, encontrando a James en la mayor confianza de habilidades con una melodía que seguramente se te quedará atascada en la cabeza.

En 2018, uno de los demos de Gabe fue escuchado por Gabe Saporta (TAG Music) quien estaba buscando desarrollar un nuevo artista. Saporta (Dad Gabe) se acercó a Gabe James (Baby G) y, después de reírse de la sinergia incidental de sus nombres, conectaron en la pasión por la música y la posibilidad de construir una carrera haciendo lo que amas.

¡¡No olvides seguir a este increíble artista en redes sociales!!

Instagram: https://www.instagram.com/gabexjames/

Twitter: https://twitter.com/gabexjames

YouTube:https://www.youtube.com/
channel/UCrsM5AHHJ_Xq23vuoSIKszQ