Un León Marinero nos presenta su sencillo “Estar Solo”

Un León Marinero plasma sentimientos melancólicos introduciéndonos a diferentes historias con temas como “La Tempestad” , “La Balada de Sarah Lynn” y “Por Ti Me Quedo en San Luis” en colaboración con Kevin Kaarl .

En esta ocasión Leo entra al estudio Ocho Cero Ocho Rec para presentarnos “Estar Solo” una canción que sirve como recordatorio para aquellos momentos en los que las cosas no van bien, saber que es lo mejor para ti y las personas que te acompañan en el camino. “Lo más complicado de una relación es mantener el orgullo al margen” nos comparte Leo, como seres humanos todos tenemos la misma capacidad para fallar y seguir para crecer, esto también aplica en las relaciones pues debe haber armonía entre el crecimiento personal y el crecimiento como pareja, cuando los caminos de ambos toman rumbos separados lo mejor es aprender a soltar y seguir avanzando.

Grabado en San Luis Potosí, el video este representa los altibajos de una relación, este se desarrolla en una cocina, vemos el conflicto de una pareja representado mediante una coreografía y lenguaje de señas; “cuando las cosas se dicen dos veces se dicen más fuertes” comenta Leo, con toques de arte el video fusiona la expresión rítmica corporal con la música evocando sentimientos de melancolía, donde al final el chico debe aprender a soltar a aquella persona que ama.

Un León Marinero es el escape de Leo Meléndez, un chico de San Luis Potosí que le canta al amor, a lo que significa cuidar de otra persona, a procurar que esté bien ya sentirse querido, resguardado.