Un carrusel de emociones en «Mil Razones» de Era de Oro

Directo desde la sultana del norte llega la Era de Oro para presentarnos su más reciente obra «Mil Razones». Ellos son una agrupación compuesta por cinco talentosos músicos; Fanny Salazar (voz), Víctor Hermosillo (voz y guitarra), Andrea José (bajo), Billy Marín (teclados) y David Talavera (batería).

Después de un periodo largo que va desde el 2017 con el lanzamiento de su sencillo debut “Feel like Billy”, el quinteto se muestran a finales de este año con «Mil Razones» el cual viene a ser su ópera prima (LP) que nos toma de la mano en un carrusel de emociones explorando con sonidos, colores y perspectivas.

Aquí te dejamos una breve reseña de las canciones que sí o sí, deben de ser parte de tu playlist:

“Una Vez Más”, es donde todos los factores correctos se unen en un inesperado choque de energías, cargado de synths electrizantes, la banda nos inyecta la energía para mover el cuerpo y dejar fluir todo.

Para su siguiente pista “Amor Tropical” la banda retrata, con una composición más experimental ese sentimiento de dejar ir, cerrando ciclos solo para encontrar nuevos caminos y volver a comenzar.

“Otro Otoño”, es un loop melancólico con toques de psicodelia que prepara el ambiente para “Tantas Cosas” (una de las favoritas del público), la balada se caracteriza por su sonido nostálgico de pop rock ochentero y melodías catchy, que estará sonando todo el día en tu cabeza, acompañada de un video oficial con Era de Oro como protagonistas en un gimnasio de box con un giro inesperado en la historia.

En “Ídolos de Plástico” y “Bola Disco” , el ritmo nos hace bailar hasta el final llevando la música al límite, transmitiéndonos a la perfección la vibra de la banda, explorando con temáticas, colores e historias; los vídeos nos sumergen en un vibrante viaje musical .

Con un cierre memorable “Causa y Efecto” habla del inevitable curso de las cosas y de cómo funciona el universo, es una canción que nace del teclado combinado con un coro con tintes de pop y psicodelia fusionados con la voz de Fanny nos ofrece un final explosivo.

SIGUE A LA ERA DE ORO EN SUS REDES SOCIALES: