¿Un apego a lo que nos hace daño? • Wolks regresa con «Veneno»

Originarios de Monterrey, Nuevo León, Wolks hace uno de los regresos que más esperábamos con «Veneno» su más reciente sencillo estrenado el pasado 4 de febrero.

Wolks son: Agustín Alanís (guitarra y vocal) & Charly Rodriguez (batería y coros).

Wolks se ha caracterizado por presentarnos temas llenos de puro rock honesto, con tines de blues, funk, grunge, hacen de «Veneno» el sencillo que lo tiene todo para iniciar con pie derecho este 2021 donde esperamos que la banda nos siga presentando nueva música. Esta canción empieza con un tono que hará que vayas elevando tus sentidos al punto de mover la cabeza a la par de la canción, la letra te llevará a la provocación que esta incita con “Haz de mí lo que tú quieras. Soy tu esclavo, no tu dueño”. Ellos mismos expesan lo siguiente con este single: 

“El sonido crudo y alegre de esta canción, habla de lo complicado que a veces es la obsesión y apego excesivo por algo o alguien. Veneno nos recuerda la ironía de buscar y desear lo que nos hace daño.”

Wolks.

Te aseguramos que no dejaras de cantar “Tú cuerpo es infierno. Tus besos son veneno”. También quiero resaltar el gran solo de guitarra que sale a mitad de la canción, hace tiempo que no escuchaba en uno en una banda. Este single cuenta con un vídeo oficial en donde podemos ver a la banda tocando, y una chica que es la protagonista de «Veneno» sin tantos spoilers te invitamos a darte una vuelta a su canal de YouTube. 

🔴 MIRA VENENO EN YOUTUBE:

🔴 ESCUCHA VENENO EN SPOTIFY:

¡Toca la imagen para escuchar Veneno en todas las plataformas musicales!

Breve biografía de Wolks

Anteriormente te habíamos recomendado la música de Wolks con su sencillo «Dime, Dime» el que causó una gran impresión en nostros y también en sus fans. Tal fue la magnitud que fue seleccionada en los favoritos por la revista Rolling Stone en Diciembre – Enero (2020). Antes de este sencillo la banda debutó con su EP «Blue Heart».

Las presentaciones de la banda en tierras del norte del país han sido un buen número, estos han pasado escenarios como: Feria de Monterrey, Tecate Food Truck Fest, Fender Day, Festival Noreste, Gran Feria Regia, etc. También compartido escenario con Jumbo, Kinky, La Gusana Ciega, Volovan, Jonaz, etc, que hacen que su música sea tan versátil que encaja en el gusto de cualquier amante del rock. 

Estamos seguros que si la pandemia no se nos hubiera atravesado, Wolks habrían pisado más escenarios, porque su música amerita ser reconocida en cada rincón del país. Esperamos que este 2021 nos traigan más sorpresas. 

SIGUE A LA BANDA EN SUS REDES SOCIALES: