Último Momento: Una canción de rock que levanta la voz por los que no la tuvieron – Imperio Cinema

Originarios de Hidalgo, Pachuca, Imperio Cinema es una banda de rock alternativo la cual está conformada por cuatro amigos y talentosos músicos. Se definen mediante un estilo narrativo, estético, cinematográfico, donde vinculan historias que resaltan la sensibilidad de nuestra sociedad actual. Esto mismo se refleja en su más reciente sencillo «Último Momento».

«Último Momento» es nuevo lanzamiento de Imperio Cinema, una canción que denota la madurez de la banda y el profesionalismo que estos tienen. Esto se plasma totalmente en la letra, música, y en la parte visual. ¿Has llegado a escuchar la siguiente noticia, o una similar?

“Alumno de 12 años de edad ingresó al Colegio
Cervantes de Torreón, Coahuila, con dos armas de
fuego que utilizó para disparar en contra de dos
maestros y cinco de sus compañeros….”

Esta noticia y muchas más han llegado a sacudir el mundo, cuando los jóvenes tienen que agarrar un arma y amedrentar en contra de las personas que los han lastimado, porque no soportan el daño que llevan dentro de ellos, y de alguna u otra forma lo tienen que sacar. Tal vez muchos de estos actos se hubieran podido evitar si prestaramos más atención y apoyaramos a los niños que sufren bullying en las aulas y fuera de ellas.

Esta es una canción de rock que levanta la voz por los que no la tuvieron.

Imperio Cinema busca llegar a más melómanos con este single y, de esta forma, hacer conciencia sobre este tema. La banda esta conformada por: Mura (voz), Eros (batería), Chavara (guitarra) y Luis (bajo)

SIGUELOS EN SUS REDES SOCIALES: