“Tus Dudas”, el nuevo sencillo de Vuelo Eterno que no sabías que necesitabas

El trío de Buenos Aires, Vuelo Eterno, liberó “Tus Dudas”, el primer corte de un nuevo trabajo de larga duración que funciona para ganar terreno en la escena mexicana.

El sencillo le dará continuación a “La transformación de los días”, un disco que ha marcado un antes y un después en su carrera y que les ha ayudado a redefinir su sonido. Tuvieron que pasar 3 años para que la banda nos entregará música nueva, y la espera, valió la pena.

El grupo que se ha mantenido y hecho de un nombre desde 2015 ha disfrutado todo su proceso de crecimiento en el que incluye altas y bajas pero que han tenido las redes sociales ha su favor para difundir su música y conectar con sus seguidores de diferentes partes de Latinoamérica. Echándonos un clavado en su discografía hemos visto un cambio enorme desde su debut en las plataformas de streaming hasta el día de hoy con su último lanzamiento, “Tus dudas”.

La agrupación se ha perfilado como una de las bandas “emergentes” a seguir en Playlist Magazine, un medio especializado en música que se ha ganado el reconocimiento de catapultar a los artistas emergentes. Así que Vuelo Eterno viene con su sello de certificación de calidad.

Puedes escuchar su anterior disco a continuación: