Trevor están de regreso con nueva música. Hoy nos presentan «Nada Que Perder»

Trevor es una banda de punk-rock mexicano que radica en Monterrey, N.L. Cuentan con un E.P. en plataformas digitales desde el 2018, del cual se desprende uno de sus sencillos más populares “Mil Historias”.

Trevor se encuentran activos desde el 2015. Bajo las influencias de grupos emblemáticos del punk como The Mezingers, Face to Face y The Ataris. Después de estar ausentes en el 2021, musicalmente hablando, la banda llega este 2022 para presentarnos un nuevo sencillo que expresa el por qué de está lejanía, ya que es una canción que hace sentir renovada a la banda desde la producción, música y letra que hay dentro de esta. El título de este single es «Nada Que Perder».

«Nada Que Perder» es una canción bastante melancólica, ya que nos lleva a ese momento que más de uno hemos vivido, terminar una relación. A veces las circunstancias nos llevan a romper este laso con la persona que amamos o creíamos amar. El tema te lleva a sentir esa catarsis con la que fue escrita, ya que podrás encontrar en ella frases como «Hoy camino libre y sin control». Por otro lado, el vídeo oficial marca eso mismo, la forma de quitarte el demonio que te persigue de esta ruptura, haciéndonos ver que a veces está bien sufrir para aprender a soltar.

Escucha Nada Que Perder en YouTube:

También puedes escuchar a Trevor en Spotify:

Esta canción representa el inicio de mucha música nueva que Trevor nos irá presentando a lo largo de este 2022. Para estar al pendiente de próximos lanzamientos te invito a seguirlos en sus redes sociales: