The Smashing Pumpkins regresan a México

The Smashing Pumpkins, una de las bandas de rock alternativo más importantes del mundo, regresará a la Ciudad de México por primera vez en diez años, para presentar un show íntimo y poderoso en el Teatro Metropólitan el 5 de mayo. No te lo pierdas y adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex el 21 y 22 de febrero o, un día después en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster en la venta general.

Durante más de 30 años, The Smashing Pumpkins han llevado un estilo único y una potencia cruda al público de todo el mundo. Formados en Chicago, IL, en 1988, The Smashing Pumpkins lanzaron su álbum Gish en 1991 y conquistaron a las audiencias con Siamese Dream (1993), cuatro veces Platino; y Mellon Collie And The Infinite Sadness (1995), diez veces Platino. Con más de 30 millones de discos vendidos hasta la fecha, la banda ganadora de dos premios Grammy, MTV VMA y American Music Award, sigue siendo una de las fuerzas más importantes del rock alternativo en el mundo.

La banda actual está conformada por los miembros fundadores Billy Corgan, James Iha, Jimmy Chamberlin, el guitarrista de toda la vida, Jeff Schroeder y el bajista Jack Bates. En 2020, The Smashing Pumpkins lanzó su undécimo álbum de estudio, CYR, que fue acompañado por una serie animada de cinco partes: In Ashes. Actualmente, la banda está terminando un álbum de 33 canciones que saldrá a la venta este 2022.

Después de un largo tiempo, la CDMX volverá a recibir a una de las bandas más legendarias y con mayor trayectoria del momento. No te pierdas a The Smashing Pumpkins en concierto el próximo jueves 5 de mayo en el escenario del Teatro Metropólitan. Consigue tus boletos en la Preventa Citibanamex este 21 y 22 de febrero o, un día después, en la taquilla del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.