THE OUTTA SORTS & THE BELA LUGOSSIPS EN MONKEYBEE FESTIVAL

MonkeyBee Festival es un festival de música en la Ciudad de México. El festival se enfoca en los géneros PunkPsychGarage Rock.

MonkeyBee Festival junta lo mejor del underground en un escenario, con bandas internacionales y nacionales, de culto así como emergentes.

Las esperanzas siguen vivas, pues uno de los festivales más esperados en México sigue en pie tras anunciar su line up completo donde figuran bandas nacionales como internacionales. Entre su cartel figuran bandas como Electric Six, The SpitsyFrankie and the Witch Fingers. También figuran bandas como Sgt. Papers, Los Esquizitos, The Bela Lugossips y Los Sex Sex Sex.

Conoce aquí dos proyectos que son parte del MonkeyBee Festival:

THE BELA LUGOSSIPS 
La banda emergente originaria de la CDMX, estrenará nuevo álbum con propósito de su presentación en el festival. Inspirados por darkgazepsicodelia Rock’n’RollThe Bela Lugossips nos demuestran que son de los actos más interesantes de la ciudad.

THE OUTTA SORTS
Banda originaria de San Francisco que mezcla garage punk con fuertes connotaciones de surf rockabilly. Esta banda demasiado subestimada llega por primera vez a México y llega con todo: Voces sonando a Lux Interior de The CrampsReverend Horton Heat King Teen de The Smoke Jumpers, una guitarra de surf asesina que enorgullece a Susan Surftone y Dick Dale, combinado con una gran sección de ritmo. ¿Qué más podrías pedir? Canciones como «This is good», «This is trouble», «This is Outta Sorts» estarán sonando en la nueva edición de este festival.

Adquiere tus boletos aquí https://www.wegow.com/es-mx/festivales/monkeybee-festival-vol-2