The Martens presentan su álbum debut «Meet The New Neighbors»

Nacidos a inicios de la panademia del 2020, The Martens es una banda originaria de San Diego, California compuesta por cuatro talentosos músicos y amigos. Su música es una mezcla del amor al post punk de principios de los 2000 y el jazz fusión moderno.

Este 2022 ha pintado viento en popa para The Martens lanzaron su EP debut, «Meet The New Neighbors», encabezado por su nuevo sencillo «Just Like Glass», una melodía soleada y genial de guitar-pop destinada a brindar una perspectiva optimista en tiempos difíciles.

Aprovechando el lanzamiento del nuevo disco, The Martens se esfuerza por capturar los mercados locales e internacionales con espectáculos en vivo y promoción en línea.

«Meet The New Neighbors» es el material que condensa el sentimiento de madurez en l vida de la banda, al ser la ruta de escape de sus emociones y pensamientos sobre los cambios que ocurren constantemente.

Este primer disco de la banda californiana, nos presenta un amplio espectro de lo que podremos escuchar en un futuro de ellos.