The Evxns nos hablan de su sencillo «Si Tú No Estás Aquí» y planes a futuro

Algunas bandas nacen en los tiempos de la adolescencia, cuando nos inspiramos en las agrupaciones que están sonando en esos tiempos. Este es el caso de The Evxns, nacieron en el 2005 (Tapachula, Chiapas) en una planeación de un proyecto músical el cual tenía como finalidad participar en un evento colegial. En dicha escuela estudiaba uno de los primeros integrantes de la banda.

Todos estos años tocando, buscando la identidad y el camino que quieren para la banda, los lleva a hoy en día presentarnos su sencillo «Si Tú No Estás Aquí». Este single tiene la participación de alguien muy conocido en la escena del punk rock, Luis Campos baterista de DELUX, él se encargó de la producción, mezcla y masterización, también se incluye la participación de Héctor Burro (ex DeUnoEnUno) y Chente (vocalista de DeUnoEnUno)

El video oficial fue grabado en memoria de un ex integrante, quién siempre será parte de la agrupación, Alejandro Ruiz Morales (Kama) quién estuvo más de 5 años dentro de la banda y más de 10 de amistad con los integrantes. El videoclip fue grabado en Morelia por Altagracia Films, y se estrenó un año después del fallecimiento de Kama.

Para ahondar un poco más en «Si Tú No Estás Aquí» nos dimos a la tarea de hablar con The Evxns, ellos nos comentaron los siguiente:

• ¿Qué significado tiene para ustedes «Si Tú No Estás Aquí»? ¿Hay alguna historia personal detrás de este sencillo que nos querían contar?

• ¿Cómo fue la realización de el vídeo oficial? ¿Cómo llegaron a la idea final para empezar a crearlo?

• ¿Qué planes vienen para la banda después de este sencillo? ¿Algún spoiler que nos quieran dar?

• ¿Qué bandas influenciaron al sonido de The Evxns?

• ¿Qué le dirían a la gente para que escuchen este sencillo?

The Evxns es una agrupación con experiencia dentro y fuera de los escenarios. Han tenido la oportunidad de tocar a lado de bandas como: Volovan, Masappan, Pxndx y La Maldita Vecindad.

Actualmente tienen en mente grabar y esperar la culminación de esta aún pandemia para entrar en acción a lo que mejor saben hacer, tocar en vivo y dar continuidad al sueño de tantos años.

SIGUE A THE EVXNS EN SUS REDES SOCIALES: