The Drums tocará su álbum Portamento en Pepsi Center WTC

Jonathan Pierce ya está alistando todo lo necesario para traer su proyecto The Drums Performing Portamento a la Ciudad de México, donde tocará por completo este emblemático álbum que lo colocó en la cúspide de su carrera. Déjate llevar por el indie de The Drums el 23 de marzo en el Pepsi Center WTC. Los boletos estarán en Preventa Citibanamex el 9 y 10 de febrero, y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Sin duda su IRREPETIBLE nos sorprendió con un tema inédito de su entonces nuevo material Brutalism; ahora regresa para tocar los 14 tracks de Portamento, material que causó un gran impacto entre su público. Con las ganas de visitar suelo mexicano nuevamente, el proyecto neoyorquino que ahora encabeza Jonathan Pierce, The Drums, está listo para retomar sus fechas en parte de Europa, Reino Unido y por supuesto: la Ciudad de México.
El sonido de The Drums se basa en momentos y conceptos fugaces, con frases cortas y precisas; su estética predomina en la forma en cómo se interpreta la canción y sus melodías. La profundidad y el sentimiento lo encuentras al escuchar su material completo, dejándote llevar por una guitarra muy marcada, percusiones simples y la voz inconfundible de Pierce. Temas como “Money” y “Days” son prueba de ello, tracks que están en las cinco canciones preferidas por los fans de la agrupación en Spotify.
¡Por supuesto que México es donde The Drums acumula más oyentes mensuales!

Conformada en Brooklyn, Nueva York, el concepto inicial fue formado por Jonathan Pierce y Jacob Graham; en sus orígenes ambos músicos estuvieron ligados a la música electrónica, hasta que un día, cansados de los sintetizadores, los cambiaron por guitarras.

Si el IRREPETIBLE te pareció toda una experiencia, espera a que The Drums te ponga a bailar y a cantar con las canciones de su álbum Portamento en el Pepsi Center WTC este 23 de marzo. Los boletos estarán a la venta en Preventa Citibanamex el 9 y 10 de febrero y, un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble y en puntos de venta Ticketmaster.