STRFKR visitará México para presentarse en el Foro Indie Rocks

Por: Yeriren Trejo

El synth pop de STRFKR regresa a México

Esta gran banda estadounidense se encuentra de regreso, Joshua Hodges, Shawn Glassford y Keil Corcoran presentarán STRFKR Tour 2022 ; podremos escuchar sencillos como “Rawnald Gregory Erickson the Second” en vivo, bailar ese suave Synth pop y sí, todos queremos verlos tocar con pelucas durante el show.

Es gracias a su mezcla de música que esta banda originaria de Portland, Oregon se ha consolidado a través de los años, el Indie rock y el Synth pop que los caracteriza desde su álbum Starfucker (2008), hasta la más reciente publicación Future Past Life (2020) nos aseguran un gran show. “STRFKR es música pop que te hace bailar, escuchar y compartir” tal y como Hodges define el sonido de la banda todos estamos de acuerdo que el electro y el pop son perfectos para hacer de esta presentación una grandiosa fiesta.

Desde su última aparición en el bar Caradura en el 2011 gracias a una serie de conciertos de Noiselab, la banda no había pisado suelo mexicano, ahora, con el tan glorioso retorno de la música en vivo, después de un obligado descanso, podremos verlos este 20 de Mayo en el Foro Indie Rocks!, los boletos se encuentran a la venta por medio de Boletia  a un precio de $420 pesos.