SKA-P DIO UN GRAN SHOW EN PUEBLA

Fotos y reseña: Maxi Solares

La noche del 29 de enero la banda española Ska-p hicieron por primera vez una parada en la ciudad de Puebla en el en Auditorio GNP Seguros para presentar sus más grandes éxitos.

Al cabo de las 19:30hrs salió al escenario La Ganga Calé quienes fueron los encargados de abrir este show y de acompañar a la banda española en está gira, poniendo así un gran ambiente en el Auditorio GNP.

Para las 20:30 hrs el momento que todos esperaban fue cuando salió Ska-p al escenario, el público poblano recibiendolos con gritos y aplausos, para dar inicio a una gran fiesta con temas como: “Poder al Pueblo“, “La estampida“, “Gato López“, “Mestizaje “, “Jaque al Rey“, “Cannabis“, “Derecho de Admisión” entre otras más, poniendo así a todo el Auditorio GNP Seguros a cantar y a brincar cada una de sus canciones, al igual pudimos disfrutar de la presencia de “Eloi Yebra” quién le da un toque especial al show, acompañado de los luchadores Dave the ClownPsycho Clown” dando así un gran espectáculo.
Para cerrar está gran noche no podían faltar grandes éxitos como “Fullgas“, “Circo Ibérico“, “A la Mierda” y “El Vals del Obrero” para así despedirse del Auditorio GNP Seguros.

SIN DUDA ALGUNA UNA GRAN NOCHE PARA LOS POBLANOS.