Simpson Ahuevo en Tecate Península 2022

Orgulloso noroeste, vestimenta de vaquero. Jorge Alberto Beltrán proveniente de Hermosillo Sonora, México, al noroeste del país, pero es mejor conocido como Simpson Ahuevo. Es una cara reconocida en el universo del hip-hop Mexicano.

Uno de los mejores Raperos mexas en la actualidad, estando en bastantes festivales nacionales, no podía faltar en esta edición de Tecate Península 2022. Hace un año lo vimos iniciar sus fechas de presentación sin un tour como tal, en Baja California. Con el cariño recibido de la gente, evidentemente lo queríamos volver a ver en Tijuana.

A lo largo de los años, hemos visto su evolución musical en el género, hemos visto como experimenta con diferentes formas de hacer música, de hacer rap. Rompiendo barreras y con el nombre de México en alto, podemos ver su arte reflejada incluso en sus videos musicales, siendo una de las joyas visuales y auditivas en los últimos años.

Nosotros amamos las colaboraciones de Jorge Alberto y los hermanos Neuderts. Pero creo que todo México y especial el norte, ama otra cosa… ¡Cantar Arre en vivo, orgullosos de ser noroeste!