Se espera noche de remix en el Flow Fest 2021

Al ver el cartel del festival no puedes evitar pensar en la cantidad de colaboraciones de canciones que existen de diversos artistas, así como las versiones en remix de ciertas canciones. La pregunta es ¿será que logremos ver en vivo alguna versión de dichas canciones o nos quedaremos con las ganas?

Sin duda una de las esperadas es «Fiel» con Los legendarios, Wisin y Jhay Cortes, canción que se volvió popular por videos en Tik Tok en donde le hicieron una coreografía, y al ver estos nombres juntos en el cartel, esperemos que suene en el festival, ya sea en su versión original o en remix, sin duda más de uno se arma la coreografía del video.

Otra de las colaboraciones que nos gustaría escuchar es la de Rauw Alejandro y Farruko con «Fantasias» , Lanzado en el 2019 , que también cuenta con un remix junto a Anuel AA, Natti Natasha Lunay, lanzado en 2020 y que cuenta con un video musical.

Y volviendo a los clásicos del género, tenemos la colaboración de Wisin y Yandel junto a Ozuna con «Escápate conmigo»  un éxito que sonaba en los antros por aquello de los 2017 cuando el reggaeton estaba en su pleno apogeo y que ahora forma parte de las playlist de «reggaeton viejito» de muchos en nuestro Spotify.

Otra acertada colaboración es la de Lunay, Ozuna y Anuel AA con talento nuevo y con el respaldo de un gran exponente del género como lo es Ozuna, hicieron de esta canción un éxito del 2019,.

Otra de las esperadas colaboraciones dentro de este Flow Fest 2021 es la de Los legendarios, Wisin, Jhay Cortez y Ozuna con «Emoji de corazones», canción de este año, que ya cuenta con un video musical y acompañada de una gran letra y ritmo pone a bailar a todos.

La lista es larga cuando de colaboraciones se trata y a esto sumarle el remix que sale de cada sencillo, pero estas son sin duda una de las más esperadas tomando en cuenta el cartel que nos ofrece esta vez el Flow Fest, sin duda se esperan sorpresas a lo largo del evento y no hay duda de la calidad de artistas que se presentan.