Sad trap: Conoce a Lil Boo una chihuahuense que conquistará toda la “Galaxia”

¿Cuántas veces nos sea han topado con casos de éxito navegando en las redes? Pues, aquí mismo les contaremos acerca de Lil Boo una artista que surgió gracias al auto-aislamiento.

La escena del r&b latinoamericano cada día toma un papel sustancial en las mujeres jóvenes; una de ellas es la joven, Pamela Piria a.k.a Lil Cute Boo o simplemente conocida como Lil Boo, con tan sólo 19 años de edad, la oriunda de Ciudad Juárez, Chihuahua; Boo quien creció en una familia de músicos —su padre cantante de una banda de black metal y su tío cantante de bandas norteñas— viene a conquistar la “galaxia”  entera de los internautas  con la nueva movida sad trap.

Toda esa mezcolanza que le heredaron sus mayores: Lil Boo desde la niñez estuvo muy familiarizada con instrumentos como: el bajo, guitarras y baterías; además, siempre le gusto tomar el micrófono y hacer presentaciones de actuación para su familia y “shows” de magia.

 

“Nunca había cantado, solo había tocado instrumentos. Hace 6 meses me animé a grabar mi primera canción con el celular en el baño de mi casa y la subí a Facebook. La gente le dio buena aceptación, pero algo dentro de mí siempre me decía y me dice aún: «tienes que mejorar»”.

Boo, quien descubrió su talento durante la pandemia se ha autodefinido como un proyecto experimental que mezcla desde el sad trap, r&b latino y pop psicodélico. En los últimos seis meses ha lanzado un audiovisual por mes: “Morena”, “Nineteen”, “WTFAS”, “Fear ando God”, “R.I.P” y su más reciente producción en promoción “Galaxy”, que salió el pasado 24 de enero.

Esta sexta nueva entrega de Boo está bajo la producción de Legorreta y Wolf; mientras que el vídeo está dirigido y producido por Black M. Films: “Con este sencillo quiero llevar a la gente a otro universo, con los sonidos que implemento en el, con un audio binaural y sonidos trap/psicodélicos, con una letra que los haga sentir confortables.”, declaró Boo.

Sin más preámbulos vean el nuevo vídeo al estilo de vapor wave, a continuación:

“En el vídeo quiero ofrecer unos visuales muy psicodélicos pero a la vez que tengan un toque casero, con animación fluidas para que el video no se vuelva tedioso para el público, el fin del videoclip también es llevarlos a otro planeta con los visuales, por eso la canción se llama “Galaxy”.
Su meta a futuro es seguir mejorando su calidad en el estudio y en los visuales, tener un estilo único y original que pueda exportarlo en México: Su música está alcanzando oyentes en Estados unidos y países de latinoamericana, como: Chile, Colombia y Argentina.