Rebelmate incian el 2022 con su sencillo «Un día más»

Rebelmate es una agrupación originaria de Aguascalientes, conformada por cuatro amigos y talentosos músicos, Daniel Saenz (voz y guitarra rítmica), Bernardo Guerrero (guitarra líder y coros), Lalo Hernández (bajo) y Alfredo Gonzales (batería). Los inicios de la banda se remontan en el 2018, donde estos han pasado por algunos cambios de alineación, que para nada han resultado malos en el presente de la banda, al contrario, hoy nos presentan su más reciente sencillo titulado «Un Día Más».

Con más de un sencillo en su haber, y un EP, Rebelmate han sabido evolucionar para bien con el paso del tiempo, marcando así una identidad sonora que hoy en día los hacen ser una de las bandas promesas y que sin duda no debes de perderles la pista. Actualmente «Un Día Más» es su carta de presentación, una canción que tiene un tinte diferente a sus antiguos lanzamientos. La premisa de este single es llevarnos a esos momentos melancólicos cuando en más de una vez nos hemos visto atados en no superar a esa vieja relación, lo cual desemboca en recordar los mejores momentos que tuvimos con esta persona. Esto a veces se vuelve enfermizo de sentirlo, pero a su vez es un tipo de catarsis para aprender a soltar lo que sabemos que ya no se dará de nuevo.

Sí, «Un Día Más» te puede provocar extrañar a tu ex, pero también te ayuda a salvarte a ti mismo. Si no estás pasando por una situación familiar, la canción podrá ser disfrutable para cualquier melomano adicto al rock/pop.

«Un Día Más es de esas canciones con las que te
sientes tan identificado que dices «Parece que
me la hicieron a mi». Hay veces que no
encuentras palabras para explicar al 100% como
te sientes y simplemente lo encuentras todo en
una canción. Bueno, este es ese tipo de casos.
Sin duda alguna lo mejor que hemos hecho
hasta el momento.».

Dan Saenz

«Un día más» formará parte de un EP, el cual se espera vea la luz en este 2022. Te invitamos a escuchar el sencillo a través de plataformas musicales:

Rebelmate es una agrupación influenciada por grandes bandas de los dosmiles, como Allison, Finde, Motel, entre otras más. Te invitamos a seguir su trabajo a través de redes sociales: