Raiotz presentan su nuevo sencillo «Caer» en colaboración con Neto Roxs

El nacimiento de varias bandas durante la panademia del 2020 nos ha llevado hoy en día a verlas crecer después de dos años, tal es el caso de Raiotz, misma que nació cuando Crow Valdes y Chris Kreuzer, dos amigos y roomies, deciden empezar a crear música nueva para afrontar sus emociones, frustraciones y vivencias sobre lo mucho que cambió sus vidas en un sólo año y el camino al que los llevó, a las increíbles coincidencias y situaciones en las que se encuentran el día de hoy.

Actualmente Raiotz se encuentran de estreno con su nuevo single “Caer” con la participación especial de Neto Roxs (Serbia).

«Caer» habla específicamente de ese momento indeciso donde todos los factores se alinean perfectamente para estar con la persona incorrecta, a pesar de todas las señales de que pueda terminar mal. Sónicamente la canción es un viaje musical pues no se limita a experimentar con géneros como el metal, punk rock, EDM y trap siempre elevando el hype manteniendo la electrizante energía que describe a Raiotz.

El single llegó acompaño por un vídeo el cual se ve inspirado en películas ochenteras de vampiros como The Lost Boys. Sin tantos spoilers te invitamos a echarle un ojo y a escuchar la canción a través de Spotify:

Te invitamos a conocer más de la música de Raiotz a través de sus redes sociales: