¿Qué soy yo sin el otro? – TELEBIT (Duele si te vas)

Atravesar el cristal de la codependencia resulta agraviante cuando el amor al que estamos acostumbrados no es más que el reflejo de nuestro propio deseo materializado en un ser humano.
Vivimos atados a la narrativa de que no podemos ser sin el otro, que nuestra complejidad humana está incompleta cuando no estamos atados a alguien, y es por ello que deseamos tanto la autorrealización en nuestras relaciones. La banda colombiana TELEBIT te lo explica mucho mejor por acá.

Luego de conquistar buena parte de Latinoamérica con sus 3 primeros materiales discográficos, esta agrupación regresa a poner orden con un nuevo sencillo titulado “Duele si te vas”, haciendo alusión al padecimiento en el que nos sometemos cuando nos vemos incompletos por la ausencia de alguien quien creíamos nos complementaba perfectamente.

Esta canción cuenta con un video oficial bastante especial, ya que la historia sucede bajo un solo espectro de afectividad, donde el sujeto se ve aferrado a una relación notablemente distante, y busca una salida a través de una serie de malos hábitos. Lo puedes ver tú mismo por acá:

Si tus relaciones sentimentales se ven cegados bajo la lupa de la defectuosa dependencia a un contrario, prepárate para confrontar una de las aflicciones más grandes de tu existencia. Recuerda no pedir misericordia ante la ausencia, ni tampoco mendigues amor en la basura.

¡Gracias por leernos!