«bfn» una canción para ahogar el eco de tu voz – AZVR regresan con nuevo single

AZVR es un dúo de rock alternativo conformado por dos hermanos que crecieron rodeados de música desde que eran muy pequeños.
Desde edad muy temprana, ambos se juntaban a tocar covers de diferentes bandas de rock y rock latino, lo cual forjó el camino para
AZVR.

En 2020 AZVR es creado como un proyecto completamente DIY.
Emmash el vocalista, guitarrista y baterista (ex-integrante de la
banda Access) se encarga de todo el aspecto musical: desde la grabación, mezcla y toda la ingeniería en producción musical. Mau vocalista, bajista y liricista se encarga de las letras, el concepto visual y el diseño de arte, el cual es uno de los pilares fundamentales del concepto de la banda.

Es así como la banda llega dos años después a presentarnos su más reciente obra, y que, sin duda demuestra que el tiempo de espera valió la pena para lo que hoy en día nos están entregando, un tema titulado «bfn.». El tema empieza con un bajo super destructivo que a la par de la voz te empiezan a aterrizar para lo que vendrá.

bfn. funge como el primer single de su EP debut, el cual habla sobre una representación conceptual de las partes más obscuras de nuestras psiques. Emmash y Mau son amantes de las teorías psicoanalíticas de Carl Jung y esta canción es una representación musical y lírica de una parte del concepto de la «sombra».

Entre sonidos que van desde lo progresivo y post hardcore, y alternativo, AZVR pretende darle un toque moderno a una escena de rock atrapada en el pasado, y que sin duda, esta evolución se nota en las guitarras energéticas, ruidosas y con distorsión, un bajo agresivo que ruge, una batería que explota y melodías memorables son las características de esta canción.

Escucha bfn. en plataformas musicales:

El dúo se siente atraído por un proceso creativo que se describe como juntar influencias diferentes en una mezcla, la banda se siente
atraída por el misterio del arte:

«Mucho de esto tiene que ver con el escapismo entre lo real y lo falso y ser capaz de moverse entre mundos diferentes»

AZVR sobre su sonido

AZVR invita a sus oyentes a asimilarse a un mundo que abraza el arte por su longevidad y autenticidad. Te invitamos a conocer más de ellos en sus redes sociales: