Public By Two nos enseñan una nueva cara en su sencillo LEAL

Public By Two es un dúo que radica en Guadalajara por los hermanos venezolanos José Blanco (voz) y Jesús Briceño (bajo). Actualmente se encuentran de estreno con su sencillo «Leal».

Public By Two lanzó hace unos días el video de la canción que da nombre al álbum «Leal». Este video es una pieza del universo cinematográfico que el dúo está construyendo y cuya historia se divide en capítulos. La canción «Leal» carga con un poder, con un mensaje de lealtad y confianza a uno mismo y de aliento a luchar por cumplir los propósitos que uno se impone.

Para la producción de «Leal», Public By Two se rodeó de los mejores en la industria para el proceso de grabación, mezcla y mastering. Ricardo Gutiérrez (Cartel de SantaJulio Iglesias Danna Paola) como ingeniero de sonido; el 3 veces ganador de Latin GrammyIgnacio “Nacho” Molino (Rubén BladesCarlos VivesDiego Torres) como ingeniero de mezcla; y el ganador del premio Grammy, Randy Merrill (Justin BieberLady GagaAdele) como Mastering Engineer .

Los hermanos venezolanos radicados en Guadalajara se preparan para 2 fechas en la Ciudad de México con el dúo de rock alternativo estadounidense Migrant Motel así como el power trío de Inglaterra, Calva Louise

VIERNES 6 DE MAYO /  6:00 PM 
HUERTO ROMA VERDE / MAYORES DE EDAD