POP PUNK NACIDO EN MONTERREY: ONCE AGAIN

ONCE AGAIN, BANDA NACIDA EN MONTERREY, LA CUAL BUSCA LLEGAR A NUEVOS ESCUCHAS CON SU MATERIAL “TURN OFF THE LIGHTS“.


INTEGRANTES: JUAN CARLOS, DIEGO, MIKE & DAVID.

El sonido de Once Again va desde un pop punk y en ocasiones con tintes de rock alternativo. La banda regiomontana ha llamado la atención con su sonido en su ciudad natal, en donde han tocado en algunos de los venues más importantes en Monterrey; venues que toda banda independiente de la ciudad del león debe pisar: Café IguanaNodriza Estudios y Salón Morelos son algunos.

Sus influencias vienen del pop punk noventero y la nueva ola de bandas que siguen llevando dentro el pop punk. Con estas influencias la banda marca el paso con su material el cual nace el año pasado. El EP cuenta con dos vídeos oficiales que sorpresivamente será lo que necesitas escuchar; “Nerverst” e “Insuficiente”.

El EP es una muestra de lo bien pulido que sigue sonando este género, que con el paso de los años se reinventa con las bandas que van naciendo y lo hacen suyo, ¡Once Again ha hecho suyo este sonido!. Las letras son fácilmente digeribles en donde también te podrás identificar con alguna de ellas pues sus temas van desde la soledad, la impotencia, y el valor, un total desahogo emocional que encajara perfecto si pasas por alguna de estas situaciones.

TE INVITAMOS A ESCUCHAR ESTE EP Y TAMBIÉN A SEGUIR A ONCE AGAIN EN SUS REDES SOCIALES:

FACEBOOK
INSTAGRAM
SPOTIFY
YOUTUBE