Ponte «NOCHE NEÓN» con Niño Eléctrico

Niño Eléctrico nace en CdMx. Detrás este proyecto se encuentra Amaury Berdejo, músico y periodistas. Tras algunos años de pararse en la escena independiente del país, y ganar madures con diferentes proyectos y bandas, nace de él la idea de traer al mundo «Niño Eléctrico» con el fin de contar historias personales o imaginarias, enmarcadas en atmósferas cargadas de teclados, efectos, vocales y guitarras procesadas. 

El primer sencillo de un EP que se irá presentando a lo largo de este 2021 es «Noche Neón», una historia que tiene como escenarios la ciudad y su estética nocturna, llena de luces y seres en constante búsqueda de algo solamente ellos y ellas conocen. Claramente notarás en este single una alta influencia de «indie» synth pop.

«Con Niño Eléctrico quiero crear un viaje musical personal y también compartido, el cual perdure por muchos. Me gusta la idea de que en cada producción puedan participar personas diferentes sin las ataduras de una banda convencional, que dejen su huella y puedan continuar su camino. Mi deseo es que este proyecto sea un pequeño hogar que se construya a lo largo del tiempo.»

– Amaury Berdejo

Te invitamos a ver el vídeo oficial en YouTube:

Agrega Noche Neón a tu playlist:

Sigue Niño Eléctrico en sus redes sociales: