Pipe´s Mind te llevará a un viaje astral con su sencillo: Tangerine Tree

Por: Fer Cardiel.

Edgar Camacho (guitarra, voz y sintetizadores), Omar López (bateria y coros), Norman Sepúlveda (sintetizadores y percusiones), Luis Valenzuela (guitarra, coros y sintetizadores) y Erick Chávez (bajo) Ellos son: ¡Pipe´s Mind! banda originaria de Culiacán, Sinaloa. Su primer EP salió a luz en el 2015, en este año (2021) estrenaron su álbum debut “Desert Moon” el cual cuenta con 11 canciones.

Actualmente están promocionando su sencillo “Tangerine Tree” una canción que sin duda te hará moverte y dar un viaje a lo desconocido; el video oficial fue realizado en la sala de ensayos de los chicos, es un collage de ellos tocando, también usaron fotos de plantas haciendo más referencia a la letra de la canción; ellos mismos grabaron y editaron todo. Es algo que seguro los amantes de la psicodelia amarán. 

La canción habla de un árbol de mandarinas el cual cortaron porque ya estaba en mal estado, después de eso volvió a nacer otro en ese mismo lugar.

Me gustan las plantas y por eso le hice una canción a este árbol.

Edgar Camacho.

Escucha Tangerine Tree en Spotify y mira el vídeo oficial en YouTube:

Actualmente se encuentran planeando fechas para promocionar “Desert Moon” No puedes perderte la oportunidad de vivir este viaje con ¡Pipe´s Mind! Sin duda esta banda te hará volar…

Te invitamos a seguir a la agrupación en sus redes sociales: