Pequeño Fénix comparte «Mis Discos» repleto de nostalgia indie

El grupo regiomontano, Pequeño Fénix, nos presenta una nueva canción que lleva por nombre «Mis Discos» y le da continuidad a «De nadie» y «Testigo» que forman parte de su próximo disco «SUPERALMA».

La canción se describe como pura melancolía indie en su época dorada «Un tema lleno de nostalgia que te harán recordar cuando era más frecuente escuchar la radio, poner en la grabadora los discos y leer revistas«. El sencillo viene acompañada de un video dirigido por su colaborador frecuente, JJ Smartz y puedes verlo a continuación:

Mientras nos comparte su último lanzamiento, la banda iniciada en 2015 se prepara para presentar su tercer LP que funciona como su nueva carta de presentación para abrirse paso en la escena mexicana. Anteriormente los hemos visto presentarse en festivales importantes como Tecate Location, Zapal y Tecate Sonoro. Pequeño Fénix es una banda que ganó terreno con dos discos y un EP que los han llevado a debutar en foros importantes en Monterrey. Puedes seguirlos en Intagram y escuchar sus últimos lanzamiento.