El anhelo de estar con alguien plasmado en «MIATL» de YABETH SIEROT

Yabeth Sierot es un cantautor originario de el estado de México. Su proyecto solista nació en el 2018 con el propósito de experimentar su propia forma de ver la música. Para finales del 2020 nos presentó su sencillo «MIATL».

«MIATL» fue su segundo sencillo, predecesor de «Dime Que» el cual te presentamos a finales del 2019. Esta última canción fue presentada el 5 de septiembre del 2020, es un sencillo el cual se le puede exprimir esa energía que te da al escucharla, su primicia principal es “MIATL para esos días en los que mueres de ganas por estar con la persona que tanto quieres”. Es la canción perfecta para este tiempo de distanciamiento social, donde más de una relación se han visto afectadas por el hecho de no poderse ver, o salir como antes, afortunadamente las redes sociales están a la mano de uno; una llamada telefónica, un mensaje de WhatsApp, una notificación en instagram, o una reacción en Facebook, nos mantienen unidos de cierta forma que podemos decirle a nuestro crush “Yo te voy a recordar lo mucho que me importas, lo mucho que me encantas”.

Para saber un poco más sobre este sencillo y si es que esconde alguna historia personal, Yabeth Sierot nos mencionó lo siguiente:

Nace de un amor en el que tenia tanto deseo de estar con la persona que me gustaba, y poder hacer cosas juntos pero por factores como la escuela, el tiempo, trabajo, los permisos de padres y principalmente LA PANDEMIA era complicado y no me quedaba más que «imaginar hacer cosas junto a esa persona». Las llamadas por la noche creaban una conexión muy cool, era divertido y bonito hacerlo.

🔴 MIRA EL VÍDEO OFICIAL DE MIATL:

Sierot añadió lo siguiente para invitarte a escuchar este sencillo:

Es una canción bonita y creo que muchas personas pueden sentirse identificadas ya que es una situación muy común a mi parecer.

🔴 ESCUCHA MIATL EN SPOTIFY

Sin duda alguna Yabeth Sierot es un músico al que le gusta plasmar historias que comúnmente pasan en la vida de la gente, el anhelo de estar con alguien y como llevarlo de la mejor forma. Estamos seguros que sus planes para el resto del año serán importantes. Él nos comentó sobre lo que vendrá:

Vienen dos nuevas canciones en camino “Misteriosa” y “Fogata” además de poder darle a mi audiencia un LP este año, es algo en lo que estoy muy enfocado.

Con estos planes que se vendrán este 2021, estamos seguros que te gustará saber más sobre Yabeth Sierot y seguirle la pista en cada lanzamiento nuevo. Te invitamos a seguirlo en sus redes sociales: