PACHECO nos presenta su nuevo sencillo MARÍA

Desde Mexicali, Baja California, Miguel Pacheco es un cantautor el cual nos ha presentado ya dos sencillos bajo el nombre de PACHECO. Este último lanzamiento lleva por nombre «María».

Es como escuchar el soundtrack de una película del Santo y Blue Demon

Pacheco presenta María como una canción que nos sorprende por su sonido regional mexicano «de el de antes», con tintes arrabaleros obscuros y un riff de trompetas magistral. Todo este sonido se ve muy diferente a su pasado lanzamiento, «Me Quedó Contigo» donde también se demostró que el artista no busca encasillarse en lo mismo, sino experimentar y sacar todo su potencial como compositor.

Lo más importante son las canciones y no el género

La composición y producción de «María» se llevaron acabo en Ciudad de México. El sencillo también se presentó con un video oficial el cual cuenta con más de 17k vistas en YouTube. En el videoclip Pacheco añadió elementos mexicanos que no podrás dejar pasar por alto, lo que hará que visualmente disfrutes de este trabajo que ha sido bien aplaudido. Te invitamos echarle un ojo y también a darle play en Spotify:

Breve biografía de Pacheco:

Con una sensibilidad muy especial para la música, el artista ha incursionado por múltiples géneros, desde musica electrónica experimental con Miguel Pacheco hasta su primer proyecto pop Mike Zanetti hasta componer los éxitos más importantes de la boyband más grande de los últimos años en
Mexico “CD9”, ganadora de múltiples premios incluyendo discos de oro y platino.

Pacheco es un proyecto “LO-FI” que mezcla sonidos folklóricos y regionales con una fusión de melodías y sonidos alternativos.

Te invitamos a seguirle la pista a través de sus redes sociales: