Ostel estrena «Oblivion» y nos habla de su proyecto lleno de música cinematográfica

Ostel es un proyecto envolvente de música cinematográfica que mediante el misticismo, la magia y la mezcla de sonidos propios y texturas genera un viaje sonoro hacia los sentimientos y emociones más profundas.

Desde Tuxtla, Gutiérrez, Sergio Sanza es la persona detrás de este proyecto de música cinematográfica, que te lleva a otro plano existencial al escuchar y ver lo que él crea en cada nuevo lanzamiento. Hasta el momento él lleva un total de cuatro sencillos los cuales serán parte de un álbum próximo a presentarse este mes de julio. El material llevará por nombre «GHOSTS».

Antes de empezar a trabajar en lo que será su nueva producción, Ostel nos presentó anteriormente «Aislados» el cual consistió en crear una canción diaria durante los primeros 21 días de aislamiento (por la pandemia) resultando una trilogía que se encuentra disponible en plataformas musicales.

Para entrar de lleno en el nuevo material que se viene cosechando desde el sencillo «Stay» nos dimos a la tarea de platicar con Ostel, y así profundizar más en su proyecto, planes a futuro, etc. Esto fue lo que nos comentó:

– Estos cuatro sencillos que llevas hasta el momento serán parte de un material próximo a presentarse. Me gustaría saber si este será un álbum conceptual donde cada canción se entrelaza, o ¿Qué tipo de material nos estarás presentando?

– ¿Nos podrías describir lo que es y significa cada sencillo para ti?

STAY:

TIME:

DÉJÀ VU:

OBLIVION:

– ¿Cómo fue la elaboración de los videos? ¿Cuál fue el que te costó más trabajo de idealizar y crear?

– ¿Qué comentarios has recibido al respecto sobre tu musica? ¿Cuál fue el que más te agrado?

– ¿Qué es para ti la música cinematográfica?

– ¿Qué le dirías a la gente que no te conoce para invitarlos a este viaje llamado OSTEL?

Ostel es un artista multifacético, donde prevalece la calidad y la sinceridad en su música y el atrevimiento de tocar e incomodar siempre indirectamente y sin miedo a las emociones y sentimientos, invitando con cada una de sus composiciones a contemplar, meditar, soñar y viajar mientras cierras los ojos y te dejas llevar.

SIGUE A OSTEL EN SUS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE SUS PRÓXIMOS ESTRENOS: