Odisseo nos presenta su nuevo álbum «Generación Inmediata» el cual está acompañado por el sencillo «Nube Fantasma»

Nube Fantasma es el nuevo sencillo de Odisseo, canción que acompaña el nuevo álbum de Odisseo «Generación Inmediata».

“La letra, es un decreto de autoestima y superación personal. El título «Nube Fantasma» es una metáfora que ilustra un tipo de persona que está cansada de no conseguir nada en la vida, a causa de sus propios miedos, pero dispuesta a cambiar su situación. Cada verso es una introspectiva, una charla consigo mismo para ahuyentar esos temores que no te dejan crecer y te mantienen estancado”- Daniel León

La moraleja de Nube Fantasma es demostrarte que sí puedes ser la mejor versión de ti mismo, alejandote de tu yo del pasado. El ambiente musical comienza como un triste bolero, género nunca antes explorado por Odisseo. Conforme pasan los minutos la canción, aparecen sonidos clásicos de la banda. Para darle forma y explorar el coro más intenso de este nuevo disco.

Sobre su álbum Generación Inmediata es la definición que Odisseo le da a esta nueva etapa que atraviesa la humanidad: un mundo digital en donde se espera que los resultados sean inmediatos, viralización de contenido y una poca paciencia para los procesos, y por consecuencia una falsa felicidad a causa de las métricas alcanzadas en el mundo digital. El arte del disco es la visualización de un cono de luz, una teoría física que explica el viaje de la luz a través del espacio y tiempo. Esta portada fue diseñada por Daniel León, guitarrista de la banda.

Escucha el álbum en Spotify:

Redes sociales Odisseo: