Noctimia nos presenta «Calles Vacías»

Noctimia es un proyecto musical solista basado en el rock alternativo. Este se consolida como un proyecto formal en el 2021 contando con 3 músicos en escena
siendo así batería acústica, bajo eléctrico, guitarra y voz, todo acompañado de secuencias grabadas.

Actualmente el Noctimia se encuentra estrenando su sencillo titulado «Calles Vacías» el cual llegó acompañado de un vídeo oficial. En la cabeza de este proyecto se encuentra Dann, quien ya había creado la canción en el 2017, basándose en una experiencia personal. Originalmente el tema iba a ser para otro proyecto, pero este al haberla creado en su totalidad, la incluyo en los planes de Noctimia, haciendo que fluya como un parteaguas para la banda.

“La idea principal de la canción es no hundirte cuando ves que las cosas no salen como uno quisiera, sino que de que alguna forma, exista en algún lugar, un destello de esperanza, o de ganas de salir adelante”

Comentó Dann.

La canción tiene un vídeo oficial, que visualmente disfrutarás en su totalidad. Cabe recalcar que las grabaciones del vídeo duraron dos días. Para saber un poco más, Dann nos mencionó lo siguiente:

Siendo este un proyecto nuevo, sabemos que empezar de cero nos trae ciertas expectativas. Dann comenta esto sobre el inicio de Noctimia:

Para finalizar, te dejamos con una pequeña invitación para que te unas a este viaje llamado Noctimia.

Con música nueva en camino, y un excelente inicio para un material que próximamente verá la luz; te invitamos a que sigas a Noctimia en sus redes sociales: