No todo es musica, aquí están las amenidades que ofrece Tecate Emblema

Todos sabemos que cuando vamos a un festival, lo primero que nos atrae es el cartel, pero la experiencia va más allá de esto, hay muchos detalles que cuentan mucho y hacen que la experiencia sea inolvidable, y el Festival Tecate Emblema vaya que se ha esmerado en ofrecer una estadía increíble a sus visitantes.

Cajeros Automáticos.

Dentro del festival tendrás acceso a cajeros automáticos que se encontrarán localizados dentro y fuera de las instalaciones, los cuales estarán claramente marcados en el mapa del festival.

Comidas y Bebidas.

Dentro de las instalaciones habrán stands, donde podrás parar por un momento y escoger entre una variedad de opciones, qué es lo que se te antoja comer para cargar energía y disfrutar al máximo del festival. Tambien habrán vendedores ambulantes que ofreceran agua, comida y otras bebidas.

Alcohol.

Una de las piezas claves para poder refrescarte del calor de la tarde, o brindar con tus amigos viendo a tu banda favorita. Dentro del festival podrás encontrar bares, donde también serviran comida.
Recuerden que estas solo se venderán a mayores de edad.

Merch

La mercancía oficial de Tecate Emblema, así como de las bandas que se presentan en el Festival, incluyendo camisetas, chamarras, gorras, botellas de agua y muchos artículos más.

Seguridad y Equipo Médico

Para garantizar la seguridad de todos los asistentes dentro de las actividades del Festival, se desplazarán cuerpos de seguridad y equipo médico. Si necesitas asistencia, acude a los puntos marcados como espacio con equipo médico o lugar de información más cercana.

Ahora que sabes cuales son los servicios con los que contarás durante tu estadía en el festival, no dud15es ni un poco y ve el próximo 13 y 14 de Mayo al Autódromo Hermanos Rodríguez.

El cartel está conformado por bandas como los Backstreet Boys, Bratty, Carly Rae Jepsen, CHVRCHES, Danna Paola, Diplo, Fuego, Fuel Fandango, Galantis, Gwen Stefani, Kaia Lana, Kali Uchis, Kenia OS, Mariah Angeliq, Moore Kismet, Morat, Oliver Tree, Los Rumberos, Sebastián Yatra, Sech y más.