NETO ROX le entra como solista con sus sencillos «FAN.» & «MÁTAME»

NETO ROXS es conocido por ser la voz de SERBIA, banda que nos ha hecho creer que el rock mexicano está en buenas manos. Después de tener varias colaboraciones, NETO ROXS se aventura en un nuevo camino en la música presentando sus sencillo debuts como solista.

“FAN.” es el primer tema donde NETO ROXS muestra el sonido que irá construyendo su nueva carrera. En el track se experimentan con sonidos pop y disco, que son unidos por una línea de bajo en donde se puede escuchar la firma de NETO como músico. La letra de la canción es jocosa y algo atrevida en comparación con su trabajo letristico en SERBIA.

Un día antes del lanzamiento de “FAN.”, el cantante anunció en su Instagram que “MÁTAME.”, su segundo sencillo, saldría en próximos días, mismo que ya se encuentra disponible en plataformas musicales. Todo esto deja entrever que el inicio de la carrera de solista de NETO ROXS va en serio.

En este track, el cantante parece acercarse más al sonido que lo ha caracterizado con su banda SERBIA. Sin embargo, la canción presenta varios destellos que dibujan un sonido más moderno; guitarras sin distorsión; una línea de bajo punzante que guía toda la canción y unas melodías de voz que se sienten como si una rítmica de trap se hubiera apoderado de ellas. Todo esto fusionado con un pop de vibras melancólicas pero con un toque de perversión en la letra del coro, en donde el cantante utiliza un juego de palabras que parece casi imperceptible en su primera escucha.