Mujeres en Tecate Peninsula

Tras cancelarse dos ediciones por la pandemia, este año regresa el festival más importante de la Baja.

Nos alegra demasiado ver cada vez más mujeres encabezando festivales, siendo parte importante de ellos y poniendo en alto el talento femenino, que, sin duda cada vez podemos ver más.

Aquí te dejamos una breve descripción de las artistas que forman parte del festival, conoce sus proyectos y no te quedes con las ganas de ver sus actos en vivo, este 15 de octubre en Tecate Peninsula, en Tijuana.

1- Snow Tha Product

Claudia Alexandra Madriz Meza, conocida profesionalmente como Snow Tha Product, es una rapera y cantante estadounidense. Firmó con Atlantic Records desde el 2012 hasta noviembre del 2018. Desde entonces, ha sido una artista independiente.

2- Margaritas podridas

Margaritas Podridas (antes Rotten Daisies) es una banda de rock alternativo de Hermosillo, Sonora, conformada por Carolina Enríquez (bajo y voz), Esli Meuly (guitarra), Alfonso Lopez (guitarra) y Rafael Armenta (batería).

Kenia Os

Kenia Guadalupe Flores Osuna conocida como Kenia Os, es una cantante y empresaria mexicana. Comenzó creando videoblogs en su canal de YouTube, que actualmente cuenta con más de siete millones de suscriptores y se posiciona como el sexagesimosexto con más suscriptores de México.

Bruses

Amalia Ramírez, mejor conocida como Bruses es un orgullo tijuanense, este año regresa a su tierra a demostrarnos todo el avance que ha tenido en la música, conquistando corazones y siendo una de las artistas con un fandom tan lindo. Indie, pop, alternativo y hasta algo de rock es lo que domina Bru. Imposible mencionar todos sus logros hasta hoy, pero recordemos que hace unos meses abrió el concierto de 5SOS, ¡de Tijuana para el mundo!.