Mon Laferte regresa a León, Guanajuato para ser parte de Tecate Bajio

La espera termina para los fans de Mon Laferte, quienes volverán a disfrutarla en vivo y a todo color, el próximo 4 de diciembre en Tecate Bajío.

La cantante chilena presentará algunas canciones del que será su nuevo disco de estudio, 1940 Carmen, que estará disponible a partir del 29 de octubre, además de ser la segunda producción que lanzará en este 2021, después de Seis, que dio a conocer el pasado mes de abril, mismo que se encuentra nominado a 4 categorías de los Latin Grammy 2021.

1940 Carmen, álbum escrito y producido por la propia Mon se grabó en tan sólo 4 meses en Los Angeles, California, en un Airbnb cuya dirección le da nombre de este disco. “Algo es mejor” es el primer sencillo del álbum y se estrenó el pasado 1 de octubre.

“Escribí esta canción mientras iba en auto por Malibú con toda la ilusión de quedar embarazada. Me sentí muy feliz por ser valiente y buscar la maternidad. El océano Pacífico siempre me inspira, los paisajes californianos se parecen mucho a mi ciudad natal. ¡Mientras miraba por la ventana me sentí muy libre, tan plena y feliz!”, expresó la cantante por medio de un comunicado.

¡No te pierdas de su participación en Tecate Bajío!