Mon Laferte ofreció emotiva noche en el Teatro Metropólitan

Fotos: OCESA / José Jorge Carreón

Después de su exitosa presentación el fin de semana pasado en el Festival Tecate Bajío, Mon Laferte se presento este martes 7 de diciembre en su primer fecha en el Teatro Metropolitan, en el cual agotó las localidades, teniendo que abrir dos fechas más.

Arroba Nat, fue la encargada de abrir el evento, quien fue bien recibida por los asistentes quienes corearon sus canciones.

Después de convertir al recinto en un karaoke con canciones de Ana Gabriel o Rocío Durcan, llegó el momento que todos esperabamos, los musicos subieron al escenario entre gritos y aplausos.

Así, Mon Laferte hizo acto de presencia ante sus fans iniciando con canciones como «Aunque te mueras por volver», «Tormento», «La Mujer» y «Mi buen amor», con las cuales hizo estallar la euforia de los asistentes, quienes inmediantamente al primer acorde se pusieron de pie para cantar al unísono.

Con una cama en medio del escenario la cual recreaba el espacio donde sus nuevos temas nacieron, la chilena compartió con sus fans canciones de su nuevo disco como “Algo es mejor”, “Placer Hollywood” y “Supermercado”, entre aplausos Mon compartió con su público su sensibilidad de los últimos días y que antes de salir al escenario «se hechó una lloradita».

Para concluír el motivo momento interpretó «niña», un tema que compuso antes de saber que estaba embarazada, llorando al final de la canción.

Ya cerrando la noche pudimos escuchar temaso como «Amado Mío», «Que se sepa nuestro amor» y «Se va quemar» canción que interpretó a dueto con La Bruja de Texcoco, quien también tocó el arpa.

Era turno de poner el ambiente guapachoso, por lo cual temas como «La democracia» y «Plata ta ta» hicieron bailar a todos los asistentes.

Ya con un cansancio visible por su embarazo, agradeció a los fans y comentó que le costaba trabajo llegar a ciertas notas, pero lo dejaba todo en es escenario por ellos.

Para cerrar la noche, entre aplausos y gritos Mon Laferte regresó al escenario para interpretar «Tu tanta falta de querer» y «Amarrame», dando así un final extraordinario a los espectadores, quienes salieron con un buen sabor de boca por el increíblo show que vivimos.