Miranda! Nos platicó sobre su regreso al país en una conferencia de prensa

Ayer por la mañana, la icónica banda argentina Miranda! Otorgó a varios medios de comunicación una conferencia de prensa dentro del Pepsi Center WTC, con el fin de promocionar sus fechas próximas y su más reciente sencillo “Recuperar el amor”.

En esta ronda de preguntas, Ale y Juli revelaron algunos detalles sobre las presentaciones cercanas en Querétaro, Ciudad de México y Puebla los próximos 24, 25 y 26 de Junio, donde recalcaron, implementarán nuevas dinámicas al show así como diversos cambios de look en escena, como se pudo observar en presentaciones online durante pandemia.
De igual forma, nos desvelaron el proceso de la banda durante la cuarentena, dejando claro esta no fue nada fácil pero mencionando, se hizo más llevadera al utilizar la música como su catarsis.

Acerca de la gira, comentaron, están gustosos de poder pisar de nuevo tierras mexicanas dada la calidez y el amor con la que los habitantes siempre los reciben, además, emocionaron a las audiencias con el anuncio de un posible invitado especial para la fecha en Ciudad de México, así como las ganas de llevar acabo una firma de autógrafos con fans.

¡Recuerda! Querétaro (24 de junio, auditorio Josefa O. de Domínguez) CDMX (25 de junio, Pepsi Center WTC) y Puebla (26 de junio, Auditorio GNP Seguros)

¿Ya tienes tus boletos? Aún estás a tiempo. https://www.ticketmaster.com.mx/miranda-boletos/artist/2874965