Mengers, Las Nubes y el Shirota hicieron retumbar el Bajo Circuito

Fotos por Ale Lugo

El fin de semana fue recibido con mucho garage pop, grunge y shoegaze, fue en Bajo Circuito que envueltos en luces rosas, verdes y rojas, Los Mengers, Las Nubes y El Shirota entregaron todo a su público por medio de sus melodías.

Con el lugar lleno, entre calor y cervezas, Mengers salió al escenario sólo para reafirmar que es por su talento que han llegado al lugar donde muchas bandas quisieron estar. Con sencillos como «Tiempos Suicidas», «Automático» y «Pantitlán», la banda originaria de la CDMX hizo cabecear al público a su ritmo durante su presentación.

Luego de una pausa y con el escenario listo, desde Miami, Las Nubes se hicieron presentes, entre guitarras estruendosas, a mitad de su set sorprendieron con «Tararear» sencillo que junto con su video musical brindó una sensación de esperanza cuando aún nos encontrábamos en el encierro por la pandemia.

La noche cerró con mucho poder, pues entre sonidos potentes, El Shirota se impuso abriendo con uno de sus más recientes sencillos «Niebla», con un revoltijo de personas frente a ellos, playeras volando mientras sus canciones eran coreadas, El Shirota se vió acompañado de Las Nubes para interpretar «Carreta Furacao».

Esta noche se desprendió de una pequeña gira que ofreció pasando por lugares como Querétaro, Pachuca, Puebla y Guadalajara, entre otros.

Sigue a Mengers, Las Nubes y El Shirota en redes sus redes sociales:

@mengersmx

@lasnubesmiami

@elshirota

GALERÍA DE FOTOS