MANUEL SUARÉZ Y DISENTE PRESENTAN SU NUEVO SENCILLO: SOLO 

Por: Fer Cardiel.

Manuel Suárez es un guitarrista músico, productor y cantante que cuenta con una destacada carrera en el mundo del rock nacional. Con su primera banda, Signos Vitales, publicó un EP en vinil. A la vez, con el power trío Guillotina lanzó seis discos de estudio, uno en vivo y un DVD en vivo desde el Teatro Metropólitan. Con Motor dio vida y forma a tres álbumes. Actualmente, con su proyecto Slo Blow dio a conocer su EP debut llamado Revés.

Disidente, quienes en este 2022 se encuentran estrenando nuevo disco, “Gracias Por El Rock N’ Roll” (puedes escucharlo en la plataforma digital de tu preferencia), donde queda claro: Para Disidente ¨la distorsión es importante¨.

~Disidente y yo siempre hemos sido grandes amigos, concordamos en muchas cosas; antes de la pandemia me habían invitado a tocar con ellos, pero por la pandemia no pudimos hacer nada. Cuando todo volvió a la normalidad me hicieron la invitación para adaptar esta canción y así armamos la versión eléctrica~

-Manuel Suárez

Por otro lado, Manuel Suárez, tras el lanzamiento de su primer disco solista acústico llamado 2020 (Veinte Veinte) Manuel Suárez y Disidente adaptaran “Solo” el cual fue un sencillo del disco antes mencionado, esta canción cobró vida el viernes 12 de agosto (Lo puedes escuchar en todas las plataformas digitales). 

~Necesitamos compañía de otros seres humanos, esta canción es la prueba de ellos~

-Manuel Suárez

Escucha “Solo” en: YouTube, YouTube Music, Spotify y Deezer.

Sigue a Manuel Suárez en Instagram: @manuel.suarezl

Sigue a Disidente en Instagram: @disidenterock