Lujo Asiático estrena «Ganbare»

El pasado 17 d julio Lujo Asiático nos presentó su álbum «Ganbare» el cual sigue expandiendo las fronteras de la electrónica instrumental.

Este álbum incluye el sencillo »Pastee» el cual es el que mejor ha posicionando a la banda teniendo más de 30k reproducciones en Spotify desde su estreno.

«Pastee» es una atmósfera fluorescente con melodías enormes, mezcla un track ambient con un bombo en negra y múltiples melodías que hacen de este track un universo demasiado alegres para ser considerado un techno. Capas y capas de teclados generan un colchón donde es difícil no ser feliz: una psicodelia suave, un éxtasis muy acolchonado.

Dar lo mejor de uno. Hacer el mejor trabajo posible». Eso significa el término japonés que se pronuncia “Ganbare”. En 2017, durante una gira en Tokio, la banda Lujo Asiático conoció e hizo propia esta palabra, que enseguida se sumó a su diccionario musical.

El álbum se compone por ocho canciones instrumentales que van desde climas que van del ensueño al pico de euforia, de la densidad emocional al frenesí del éxtasis. Se podría decir que este material ambiental bailable es un tributo al éxtasis de Caribou, a la detallada producción de Jan Jelinek y al downtempo espacial de Boards of Canada.