Luis Villalba presenta el videoclip de su sencillo «Ventana»

Luis Villalba es un cantautor y productor originario de Torreón, Coahuila. Sus influencias musicales están en los años 90s, a pesar de eso es un músico que abarca diferentes vertientes como el «Indie», folk, música norteña, rock alternativo, pop, e incluso, algo de rap y hip-hop. Actualmente él se encuentra promocionando su más reciente sencillo «Ventana» el cual ya cuenta con un video oficial.

«Ventana» es una canción que abre una nueva puerta en la carrera del cantautor. Apesar de que el single no será incluido en su próximo material discografico, se notará la transición de su álbum pasado a lo nuevo que vendrá. La canción fue escrita en una tarde de nostálgica y lluviosa en la Ciudad de México.

El vídeo oficial de este sencillo fue grabado por Bryan Escobedo de Blvck Sheep Films, quién recordamos por el gran trabajo que hizo con el videoclip de Luis Villalba, «Nada Que Celebrar». Este igual compuso el guión donde nos cuenta la historia de Giselle Sanz y Óscar Quintanilla, una pareja interpretada por Cristina García y Mace Medina, actores laguneros, donde los problemas psiquiátricos de Giselle, orillan a Óscar a tomar decisiones de rendirse y huir de un ambiente hostil, generado por la cada día más deteriorada salud mental de su esposa.

El resultado final es una serie de escenas que van de la mano con la intensidad de la canción para generar ese envolvimiento del espectador a manera de una película que te atrapa desde el primer minuto.

Bryan regaló unas palabras sobre este vídeoclip:

Luis se acercó a mí para crear el guión de este vídeo. La canción habla de ese sentimiento de querer huir de tus problemas, dejar todo atrás, justo como me sentía en ese momento. El vídeo tuvo un impacto terapéutico para sacar todo lo que tenía dentro.

Sin más spoilers, te invitamos a ver el vídeo oficial en YouTube y también a agregar Ventana a tu playlist favorita:

Te invitamos a conocer más de Luis Villalba a través de sus redes sociales: