Los sueños a veces se pierden en otra realidad – DeltaZ nos presentan «28» su nuevo single

DeltaZ es una banda orientada al rock alternativo, la cual nació en el 2020, un año muy complicado para la humanidad, pero que también ayudo a marcar nuevos caminos en la vida de muchos, tal es el caso de ellos, quienes se pusieron a trabajar en su música, sonido y darle una identidad propia a su sonido. Es así como en el 2021 nos presentaron su sencillo debut «Sin Compromiso» el cual los ayudo a catapultar su propuesta misma que se encuentra hoy de estreno con su cuarto single «28».

«28» es una canción que vió la luz el pasado 28 de marzo. Un tema que relata una historia donde un chico, que sueña con su verdadero amor, un amor sincero el cual se va desarrollando a través del tiempo. Sin embargo, se empieza a dar cuenta que eso no estaba sucediendo, todo fue producto de su imaginación, la realidad era totalmente distinta, en donde la chica de sus sueños siempre tuvo a alguien más.

La canción tiene un sonido muy diferente a sus sencillos pasados, que no es para nada malo, al contrario, nos llevan a otro mundo sonoro que maneja en este single DeltaZ, y que, sin duda, los ponen en un plano más maduro. El tema es tranquilo, su letra bastante amigable, todo esto se encapsula para que cualquier melomano fan del género lo disfrute al cien.

El single llegó acompañado de un vídeo oficial el cual relata la historia dentro de la canción.

Te invitamos a disfrutar de 28 en plataformas musicales:

Tras este lanzamiento se esperan más aprendas de DeltaZ a lo largo de el año. Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales: