Los Punsetes presentan: “Todo El Mundo Quiere Hacerte Daño”.

Por: Adelina González

Tras casi dos décadas de trayectoria, Los Punsetes, han sabido deslizarse con habilidad por la línea de que hace separación de la provocación, ironía y honestidad brutal. Hay infinidad de ejemplos de ello a lo largo de su discografía, pero el quinteto madrileño vuelve a hacerlo y de forma más explícita que nunca en «Todo El Mundo Quiere Hacerte Daño», su nuevo EP que se estrena el día de hoy.

Este EP inaugura una nueva etapa para el grupo en la que han cambiado de sello, entrando a formar parte de las brillantes filas de Sonido Muchacho. Su segundo single, titulado como el EP «Todo El Mundo Quiere Hacerte Daño», una base rítmica demoledora, casi hardcore por su velocidad y contundencia, sirve para que Ariadna pase a enumerar los diez mandamientos del movimiento conspiranoico de nuestro tiempo.

En el sello Sonido Muchacho hay espacio también para la melancólica «Imagina Ser Una Piedra». Tres caras de Punsetes, todas ellas bien diferentes entre sí, que sirven para inaugurar una nueva etapa para una de las más importantes bandas de España, son orgullosos representantes del rock independiente y ahora más moderno.

Este quinteto madrileño inició su trayectoria en 2004, fieles a su destacado estilo, Ariadna y cuatro “tíos” que te harán estallar en el escenario.

¡¡No olvides seguirlos en redes sociales!!