Los headliners de Tecate Live Out

Por: Brandon Díaz.

Como ya hemos mencionado antes, Tecate Live Out nos tiene acostumbrados a llevar a la ciudad de Monterrey a artistas de talla internacional que han pisado varios de los escenarios más importantes del mundo, repasemos a algunos de ellos que formarán parte de esta nueva edición. 

Lorde

El line up está encabezado por el talento femenino que año con año continúa haciéndose más presente dentro de los festivales, y qué mejor que Lorde para brillar en su máximo esplendor ante un público regio que estamos seguros disfrutarán al máximo de su presentación. La cantante, compositora y productora neozelandesa ha sido reconocida como una de las artistas más influyentes en la actualidad, sin dejar de lado la dobleta de premiaciones por parte de los Grammy y Billboard Music Awards.

Khalid

Acumular un total de 59 semanas consecutivas de éxitos en los Hot 100 no es tarea nada sencilla, sin embargo, el cantante y compositor Khalid, logró dicha hazaña durante 2019. El estadounidense regresará a tierras mexicanas a cuatro años de su primera visita, siendo Tecate Live Out el festival ideal para reencontrarse con su público del norte de nuestro país luego de sus respectivas presentaciones en Guadalajara y Ciudad de México.

Jungle

El colectivo británico regresa por segunda vez en el año a México para volver a estar en lo más alto del line up. La expectativa de los fans está por los cielos y no es para menos, ya que Jungle ofrece un show brutal que deja satisfechos a propios y extraños, motivo por el cual es uno de los actos más esperados de Tecate Live Out. Uno de los perfomance que obligatoriamente tienes que presenciar al menos una vez en la vida. 

Polo & Pan

El dueto musical francés fundado y conformado por Paul Armand-Delille y Alexandre Grynszpan cuenta con casi diez años de trayectoria, tiempo que han dedicado a hacerse de un estilo muy particular y reconocible gracias a sus mezclas de música electrónica y tropical. Dichos ingredientes son el aperitivo ideal para ser parte de Tecate Live Out para poner a todos los asistentes a sacar sus mejores pasos en las instalaciones del Parque Fundidora.

Yungblud

Con actualmente 25 años de edad, Yungblud es una de las propuestas más fuertes de Tecate Live Out para este año, ya que cuenta con un enorme y fiel público en todo el mundo donde claramente los fans mexicanos no podían quedarse atrás. Ver a este joven artista en directo es vivir un sin de emociones, por lo cual estamos seguros que será uno de los actos más prendidos dentro del festival.

Purple Disco Machine

De origen alemán, Tino Piontek, a.k.a Tino Schmidt o mejor conocido como Purple Disco Machine, es un disc-jockey de house y productor discográfico que ha estado en lo más alto de la lista de escuchas por toda Europa. Un DJ que se suma a la lista de actos presentes y que el público mexicano conoce muy bien, por lo que no hay duda de que su presentación será una gozadera de baile al ritmo de sus mezclas para todos los presentes en Tecate Live Out.

No olvides que puedes adquirir tus boletos a través del sistema en línea de Ticketmaster o directamente en las taquillas del Parque Fundidora.