Los Flakos estrenan «Nora» sencillo que formará parte de su primer LP

Los Flakos son una banda originaria de Guadalajara, la cual se ha influenciado por sonidos que van desde el shoegaze, surf rock, entre otros más, de esta forma obteniendo una mezcla de guitarras, riffs alegres y divertidos. Sus temas nos llevan por situaciones comunes, como el amor, el crecimiento y la aventura. El día de hoy están de estreno con un nuevo sencillo titulado «Nora».

Los Flakos entraron recientemente a las filas del sello Devil in The Woods, con quienes publicarán su primer LP conformado por 9 canciones, siendo una de ellas «Nora».

La canción nos remonta a las ocasiones donde idealizamos un amor platónico, y nos hacemos expectativas de algo que podría ocurrir con este. La idea que tenemos de alguien muchas veces no es la verdadera y en ocasiones nos terminamos decepcionando de nuestra creación mental, la imagen de la pareja perfecta en este caso

«Nora» es una historia ficticia en la imaginación del narrador, una persona al parecer ideal para nuestras vidas y con todos los atributos que se buscan, sobre todo físicos, de lo cual no se está seguro que sea lo necesario para tener una relación real.

«Nora« está inspirada en otras canciones que hablan de temas muy parecidos como “Baby” de Of Montreal, sobre la idealización también de una persona, pero de una manera un poco más sumisa. El tema también está inspirado en música de The GrowlersChicano BatmanPito Perez y canciones mexicanas de los 2000’s.

El objetivo fue crear una canción que cuando sea escuchada, sea fácil de visualizar, como una teletransportación a una vivencia propia de cuando se idealizó a alguien.

Escúchala en plataformas musicales:

Sigue a Los Flakos en sus redes sociales: