Haciendo un mundo nuevo de los garages – Lng/SHT en CDMX

Luego de una inoportuna discreción del mundo y una emergencia sanitaria mundial que detuvo a la industria musical por poco más de un año, hoy por fin podemos percibir algunas escasas gotas de agua de este oasis en medio del desierto.
Los shows en vivo están retornando (aún con diversas limitaciones) a lo que recordamos lo que alguna vez fueron, algunos recibiéndolos con palcos individuales, otros encerrados en sus propios carros, y algunos cuantos atados al sillón visualizándolos desde la comodidad de su hogar.

Sea cual sea la manera en la que recibas a la nueva normalidad, esta última mitad del año es la oportunidad perfecta para progresivamente regresar al estilo de vida que nos fue arrebatada hace poco más de 18 meses, y que mejor manera de hacerlo que con un show de rap en la ciudad que vio nacer al futbol mexicano.
El rapero cancunense regresa a la ciudad del paste después de casi 2 años de ausencia, que, con un disco nuevo dentro del horno, un pilar de líricas riesgosas, y una lista interminable de beats sorpresivos, buscará colonizar tierras hidalguenses a capa y espada.

La cita será el 13 de agosto, en el ya mítico Foro Indie Rocks.

En lo que la página de la vacuna deja de caerse más que poblano en ciclovía, te recomendamos comprar tu boleto justo por acá: