LANE nos presenta su álbum debut junto a su sencillo «Invisible»

LANE es una banda que se formó en medio de la panademia del 2020, como resultado del encierro y como una forma de catarsis para tratar de escapar de todo lo que está al rededor del mundo. Su sonido explora el hard rock, donde también se puede sentir punk rock, grunge, y pop multicolor en cada una de sus melodías.

El pasado 5 de noviembre LANE nos presentó su opera prima, un álbum de larga duración el cual trae consigo su sencillo «Invisible» siendo este la apertura de este material.

Inviable cuenta con un poder músical que detona tus sentido, y te engancha desde su melodía hasta la letra, lo cual da como resultado una canción con la cual podrás sentir un laso que va más allá del significado que le quieras adjudicar. Aunque, para saber un poco más la historia detrás de este single, la banda nos comentó lo siguiente:

La intención de la letra es poner de manifiesto esta contradicción constante que vivimos muchas personas al intentar ser algo que te establece la construcción social actual, contra lo que realmente quiere ser uno, es también un poco un diálogo interno. La canción tuvo esa intención al escribirse y al interpretarse desde un canto que expresa la parte noble, con una voz suave y melódica, contra el yo interno que intenta salir un poco más como un monstruo que está ahí merodeando.

Para finalizar nos expresaron lo siguiente, lo cual hace ver que muchas veces como fans le damos otro significado completamente diferente al que creíamos que era.

La canción tiene muchas interpretaciones. Las personas que la escuchan pueden montarse una situación romántica, de alguien que de sentido literal extraña a una persona, pero no puede estar ahí porque existe un tema de obsesión, aunque también es un poco la intención de esto, de esas relaciones un poco tóxicas que se ven envueltas en enganches obsesivos que no están nada bien.

Invisible llegó acompaño de un video oficial. Te invitamos a verlo a través de YouTube:

Invisible es parte de su álbum Mhiel, el cual está disponible en Spotify:

Con álbum bajo la manga que seguro será explorado en shows en vivo este año, te invitamos a seguir a LANE en redes sociales: